San Pancho

La belleza y tranquilidad, te espera...

San Francisco, conocido informalmente como San Pancho, está rodeado por jungla y cerros y lo que va quedando de las montañas de la Sierra Madre que llegan a la orilla del Océano Pacífico.

La playa de San Pancho es espectacular, larga, ancha, de arenas claras y suaves, con un oleaje parejo, el pueblo es muy típico Mexicano, con calles empedradas al estilo antiguo (sin cemento como en Vallarta), pasan habitantes a caballo por la calle, hay pollos y gallos en los patios de tus vecinos.

San Francisco es muy popular entre expatriados de EE.UU. y Canadá, con algunos también de Europa y hasta Sudamérica,

esta población local tan ecléctica le agrega "crema a los tacos" y, por lo tanto, encontrarán galerías de arte, restaurantes gourmet y centros que ofrecen clases de yoga entremezclados con los puestos de tacos y la birria.

La belleza, tranquilidad y la fabulosa temperatura y humedad de esta pequeña joya de pueblo, junto con su amable gente, la ha hecho prosperar en el tiempo. San Francisco también es conocido como un excelente lugar para disfrutar de variadas actividades en la zona, como avistamiento de ballenas, pesca amateur y pesca deportiva, junto al surf y buceo.

Call us now to book
+52 1 (32) 2183 3151
Síguenos en
  • White Facebook Icon

© 2023 by Piedra Luna